Inicio » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Inicio » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Dedicada al suministro y montaje de elementos arquitectónicos, DECOHOGAR es una empresa con sede en Orkoien-Pamplona que presta servicios a la construcción desde hace más de 30 años.
Nuestra actividad se centra en un modelo de negocio multidisciplinar y de gran versatilidad que proporciona a la industria de la construcción un potente abanico de productos y soluciones.

Fachadas ventiladas, sistemas de control solar, persianas, falsos techos, revestimientos, soluciones en aluminio ...etc son algunas de las muchas esferas de actuación de la empresa.

La variedad de los trabajos que realizamos y nuestra disposicón a prestar un servicio integral al cliente son pilares fundamentales sobre los que se sustenta la filosofía empresarial de DECOHOGAR.

Así mismo, nuestra experiencia pone al servicio de todos los agentes implicados en la construcción (arquitectos, promotores, constructores, etc) tanto las soluciones como los medios para llevar a término cualquier proyecto.

El nutrido volumen de obras ejecutadas y la gran variedad de proyectos abordados nos sitúan en una posición privilegiada que nos permite ofrecer soluciones capaces de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.